Colchón de látex con hojas de coco

Hola, hace poco hemos comprado un colchón, a través de venta directa, el cual lleva una capa de hojas de coco secas, el colchón es de la marca lady vap, y dicen que tiene un 83% de látex natural, me gustaría saber que opinión le merece este colchón y para que sirve el coco. Un saludo y muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Creo que ese colchón no es de mucha calidad que digamos, si es el que he visto yo. ¿Seguro qué son hojas de coco? ¿O es fibra de coco? Por que el que yo conozco es un colchón de fibra de coco y lleva como un baño de látex, lo que hace que las virutas de la piel de coco sean como engomadas. Otra parte a observar es si el colchón es duro o suave, y así tendremos una idea de si puede ser un bloque de látex o no.(suave si, duro no).