Visco..., látex.. ¿Bultex...?

He leído tu respuesta sobre un colchón de látex. Estoy buscando un colchón de 2 x 1,5 . El otro día me enseñaron un colchón de Bultex recomendandomelo como mejor que Látex y no me contaron nada sobre el material que me comentabas de visco...
El precio= 559
¿Qué diferencias hay?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Vamos a ver, el material viscolástico es el material que se usa en los colchones tempur, que es o mejor que hay hoy día en el mercado y esta especialmente diseñado para hospitales y utilizado por la nasa, dado su gran recogimiento reduce la presión que ejerce el cuerpo sobre su superficie dando una sensación de alivio a la hora de dormir, el viscoelástico de alta tecnología, distribuye uniformemente la presión, además de procurar una acogida anatómica extraordinaria. Tempur fue el primero en comprar la patente, lo que pasa es que ahora muchas fabricas han comprado la patente y también fabrican colchones con material viscolástico, aunque el más famoso por su publicidad es el de la marca TEMPUR, el bultex es una materia celular espumosa cuyas características texnicas son elasticidad y ergonomía, mira en resumen son muy parecidos y las características de cada uno son muy parecidas, aunque yo sigo inclinándome por el viscolástico y su ligera sensación de ingravidez que aporta, por otra parte el precio que te han dado esta bien, le viscolástico, sobre todo en los modelos con estimulación de la circulación sanquinea yo creo que es superior, pero el bulex no desmerece en absoluto