Arreglar sillones

Tengo en mi casa unos sillones tapizados con listones de cuerina cocidos con maquina entre si y con la goma espuma. La cuestión es que esos listones de cuerina se rajaron todos por las partes de las uniones. ¿Qué puedo hacer?. ¿Hay una forma cacera de tapizarlos?.
Mi correo es [email protected]
Respuesta
Lo tienes bastante complicado, de forma casera sera una chapuza y mandándolo a un tapicero e costara casi lo mismo que si te lo compraras nuevo
¿Qué solución me podrías dar?
Gracias igual
Pues solo decirte que, que los tapiceros estén desapareciendo como profesión, es una buena pista, ya no sale rentable retapizar, de todas maneras a lo mejor no es mucho lo que tu tienes que hacer, consulta a un profesional