Divatto: ¿Piel espesorada o tela?

Hoy hemos dado una señal por un sofá divatto de piel espesorada (creyendo en nuestra ignorancia que era piel-piel 100%) estoy horrorizada con las opiniones que estoy leyendo al llegar a casa, aunque creo que el problema no es la marca divatto (tema aparte su servicio de garantía...) sino el material, que me parece que, sea quien sea el fabricante, empieza a pelarse y desgarrarse al cabo de 3 años de uso normal.

Creo que estoy a tiempo de cambiarlo por tela, que en el fondo siempre me ha parecido mas acogedora. ¿Es buena idea?

1 Respuesta

Respuesta

Siento que hayas comprobado tarde las opiniones de la gente, lo mejor seria que te devolvieran la señal, pero si no puedes, cambialo a tejido mejor y que sea de una categoría alta, que si no también tendrás problemas.

Gracias por su respuesta!

al final lo he cambiado por tela porque el sofá es súper bonito y el más cómodo de los mil que probamos. Tan malo es divatto en general o sólo sus pieles?

qué opinión le merece natuzzi?

un saludo y gracias

En cuanto a divatto por los comentarios que hay son en general (hay un grupo de damnificados), por sus deficientes materias primas y por lo tanto después su mal servicio postventa cuando surgen problemas, pero deseo que lo hayan mejorado por su beneficio. ¿Natuzzi? Me imagino que lo pregunta por comparalo con divatto, fabrica en italia, ni divatto no, fabrica en piel autentica certificada, divatto no, diseños propios, divatto no y podría seguir comparalos, pero no se puede, es como querer comparar un superdeportivo con un utilitario por no dar marcas ya que de automoción no se, natuzzi podríamos compararlo con Polo Divani, Nicoletti Home, Calia Italia, nacional Gaminter, Casadesus, por desgracia aquí en España no salimos de la piel espesorada y hay pieles mucho mejores, espero haberte aclarado algunas dudas y sirvan también para los que leen este foro.