Montaje de silla de forja

Hola amigos:

Estoy montando unas sillas de forja o material parecido, que van encajadas metiendo un tetoncillo de la estructura de la silla en la pata de atrás de la silla. Lo cierto es que tiene holgura y se levanta un poco, con lo que no queda anclado correctamente. He encintado el tetoncillo con cinta aislante y lo he intentado encajar, pero al hacerlo me baja la cinta aislante y sigo sin poder encajarlo. ¿Me podéis dar alguna idea?

Un saludo y gracias

1 Respuesta

Respuesta

Prueba con masilla de metal, quedara perfecto, como soldado.