Como y donde

¿Hola zamon que tal? Mira soy un joven de 35 años que quisiera cambiar de actividad profesional y dedicarme al montaje de muebles, cocina, de salón etc, etc pero ahora llega mi duda y mi pregunta ¿dónde? ¿Dónde se puede aprender esto?
Te quedaría muy agradecido si me pusieras un poco al día de esto . Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo más normal seria que entraras en una empresa del ramo como aprendiz y te fueras fijando y aprendiendo, que yo sepa no hay unos estudios específicos sobre el oficio, lo más próximo sin serlo seria una titulación de ebanistería
Hoy en día este trabajo tiene mucha demanda gracias al alto indice de contratación, por lo que creo que no te sera difícil encontrar a alguien que necesite un ayudante