Dudas marca/modelo de colchón viscoelástica comprar

Estoy interesado en comprar un nuevo colchón de viscoelástica pero no sé muy bien por qué marca y modelo optar.
Mido 1'76cm y peso 84kg. Duermo con mi mujer de 1'74cm y peso 50kg. N
Os gustaría algo de firmeza media, ni muy duro ni muy blando, vamos que sea cómodo, confortable y a ser posible atérmico para no pasar demasiado calor.
Tanto mi pareja como yo, ambos sufrimos de dolores cervicales y lumbares.
Vivimos en Murcia por lo que en invierno tenemos bastante humedad y en verano mucho calor. He visto una oferta que tienen en el CARREFOUR, de Colchón "Normandia Visco Pikolin" 1'50x1'90 por 675€ y si pagas 1€ más (osea el total serían 676€) te regalan el "Arcón abatible en madera Pikolin" 1'50x1'90. ¿Es una buena opción?
De lo de antes, tengo aparte una duda sobre si aunque sean ambos de PIKOLIN es una buena combinación o no. Queremos aprovechar el espacio de debajo de la cama con algo así en plan arcón o base de madera cerrada que se pueda almacenar cosas dentro, pero he visto que algunas ayudan a la transpiración y otras no.
He leído que mejor Viscolastica + HR que no Viscolastica con muelles; pero no entiendo mucho la diferencia.
Con el contexto en general de esta pregunta, ¿Qué nos recomendaríais comprar?

1 Respuesta

Respuesta
Sin duda alguna si compras un colochón que no tenga muelles tipo visco es necesario que la base sea transpirable.
Un colchón de muelles de garantiza que sea transpirable y que tenga firmeza por años.
Un colchón sin muelles te garantiza tener adaptabilidad y posiblemente más acogida al primer contacto.
Ahora tienes una buena oferta en Flex (tiendas especializadas) con el modelo Airves visco air. Sin muelles y con muelles el multielastic visco air.
Con estos modelos te garantizas la mejor relación calidad – precio y te orientaran .