Tapones para las patas de una escalera de aluminio

¿Dónde puedo encontrar los cuatro tapones para las patas de una escalera de aluminio de uso domestico? Tengo un tapón de muestra para saber la medida.
También necesito los cuatro tapones para una mesa de hierro de jardín. Cada pata acaba en dos tubos que están sodados.

1 respuesta

Respuesta
Lo mejor sería ir a la tienda donde compraste la escalera.
Si no lo recurdas, lo mejor es ir con tus muestras a una gran superficie. Seguro que allí tienen la pieza que se adapta. Puedes visitar por orden de preferencia:
Aki, Leroy Merlin, Bauhaus, cadena Los Tigres, cadena El Globo, Baricentro ...
Suerte!