Agregar limadura de hierro a la pintura

Me gustaría pintar una pared en gris claro pero ademas quiero que tenga reflejos plateados. Los productos que he visto en el mercado no dan el efecto que pretendo conseguir, he pensado que tal vez añadiendo limadura de hierro o de aluminio podría lograrlo, no se si esto es posible y recomendable.

1 Respuesta

Respuesta
En las grandes superficies como Leroy Merlin, Aquí, etc.. tienen productos de Bruguer y Titan, que son esmaltes metalizados para paredes, son caros, creo que 1 litro cuesta sobre los 40-¿50?, y para una pared creo que te darán el efecto deseado.
No se te ocurra hacer lo de las limaduras porque primero la pintura las pintará como si de la pared se tratara, quedarán tapadas y con un aspecto la pared que parecerá lija. Ademas las de hierro se oxidarán y mancharan toda la pared.
Suerte y un saludo.
Muchas gracias por tu consejo. He visto las pinturas que recomiendas pero no son lo que quiero conseguir en esta pared. Igualmente muchas gracias