¿Queremos comprar un sofá chaiselongue de natuzzi

Tenemos idea de comprar un sofá natuzzi, concretamente una chaiselongue de avanna de 2,86 de largo, categoría de piel 15, el precio nos sale 2600 €uros, que os parece es caro es barato, no tenemos ni idea, hemos visto un montón y estamos locos de tanto mirar, este nos gusta bastante, aunque el precio es alto, pero no sabemos si merece la pena o no.

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo que mires la casa polo divani es muy similar y ya te terminas de convencer el precio esta muy bien.