Mueble juvenil

Quiero conocer vuestra opinión sobre:
Muebles Rodríguez Bonilla. Los he visto en una tienda, no tienen mala pinta y tienen un precio bastante ajustado.
Muebles JJP. Tienen aspecto más robusto, miles de soluciones pero un precio algo fuera de mis posibilidades actuales.
Estoy abierto a cualquier recomendación, vivo en Madrid y la habitación sería para mi hija de 15 años.
Gracias por anticipado y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Los muebles MRB son algo justos de calidad. A medio plazo pueden a darte algún problema. Si puedes llegar a JJP es aconsejable que los elijas porque son de una excelente calidad a un buen precio.
De totdos modos, antes de decidirte puedes mirar muebles Ros y Rasgos.
Para tomar ideas de composiciones e iluminación, puedes mirar estas webs:
www.gemmainteriorisme.com/es/productes3.html
www.decoraplus.es/lamparas/infantil.html
;)