Colchón biotex relax

Estaba interesada en comprar un colchón biotex de Relax. Quería saber qué tal relación calidad-precio tiene y sus características principales.

1 Respuesta

Respuesta
Biotex es un material creado por Relax de muy buenas propiedades y características, es muy transpirable, hipoalergénico, silencioso, duradero, atérmico...
Por orientarle es un material parecido a Bultex, Airvex, Oldtex; son materiales sintéticos desarrollados para el descanso.
Dependiendo de que modelo elija tienen una composición u otra, todos los modelos están muy bien terminados.
Hay algún modelo que sube un poco más de precio, en el cual optaría por un Bultex que tiene un precio más ajustado.
El más conocido es el modelo 717 que tiene 5 zonas de descanso, unos 29-30 cm de altura, ¿es de los mejores en relación calidad? Precio.
Si le surge alguna otra duda, puede enviarme otro correo.
Encantado de ayudarle.
El Asesor
WWW.COLCHONERIA.NET