Sofitalia

Hola.
He estado preguntando tras ver varias de tus recomendaciones. Pues bien, preguntando por sofitalia, porque me interesa su modelo canazei (aunque en configuración de 3 plazas sobre 2,90m más un puf movible a modo de chaiselongue hasta llegar a unos 2m)
Pues bien, me dicen que están dando como 5 meses de entrega. ¿Es posible tanto?
También he visto el Tango de Polo, similar en apariencia, aunque no sé si en resultado. Creo que el precio es bueno, aunque no se si estará a la altura en estructura y piel. El precio me lo han dado con una L15. ¿Es también buen sofá?
Otros modelos que me podrían cuadrar si puedo formar una l de 2,90 x hasta 2,20 con el puf separable serían el sofitalia vittoria y el alghero ¿sabes si podrán tener esa configuración?
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Si es posible, porque ... tienen bastantes problemas después de milán... mi consejo... prudencia, el producto y la calidad es buena, pero ahora el servicio no tanto...
EL modelo de polo es muy inferior, pero tiens la opciond e natuzzi, italsofa, calia, nicoletti que son de mucha más calidad
Te miro la composición y te ayudo con algún modelo más.