Compra de dormitorio juvenil

Estoy planteándome el cambio de dormitorio de un hijo mío de 18 años por dos motivos: el chico está creciendo mucho y necesita una cama más larga, y el que tiene actualmente (económico) creemos que ya ha dado de sí todo lo posible (especialmente las bisagras han dado muchos problemas, la cama cruje, la barra de colgar la ropa en el armario está un poco combada... En fin, el aspecto general no es muy bueno)

Ahora queríamos comprar algo más definitivo y duradero.

¿Es mejor de madera o sintético? ¿En madera hay alguna fábrica que haga diseños juveniles? ¿Cómo saber si "lo que no se ve" es de calidad -bisagras, cajones, barra de colgar ropa...-?

He visto diseños sintéticos muy bonitos, pero también las diferencias de precios en dormitorios similares puede ser más o menos importantes.

En dos mueblerías que he visitado he visto catálogos (también en exposición) de los fabricantes "Hermida" (El Corte Inglés) y "Kroma". Ambos me los ofrecen como de alta calidad. En Internet ya ni se las páginas que habré visitado, pero creo que cada vez tengo la cabeza más saturada.

Escribo desde León (por si os sirve de algo, porque no me he planteado ir muy lejos a comprar)

Estoy bastante perdida y no quiero adquirir algo tan costoso sin un poco de consejo.

1 respuesta

Respuesta

Lo primero tiene que tener claro si quiere sintético o madera le puedo recomendar algunos fabricantes de calidad con buen precio para que le eche un vistazo luego si me paso un plano le puedo hacer distribución y presupuesto.

En melamina de buena calidad sin pasarse de precio tendríamos joype. Es una buena firma con guías de auto cierre en cajones bisagras soportes de barra leja en metal luego si quiere algo mas de calidad nos podríamos ir a utrillamobiliario.com en madera color a elegir estas son 2 firmas con garantías en 2 niveles de producto y precio distinto.

Le recomiendo que eche un vistazo y seguimos hablando.

[email protected]

belmontemobiliario.com