Mueble compacto juvenil Glicerio Chaves o Joype?

Estoy buscando un mueble compacto para el dormitorio de mis dos hijos. Después de visitar varias tiendas tenemos dos - creemos - buenas ofertas. En ambos es más o menos el mismo mueble: compacto de más de 3 cm de espesor, melanina, cajones sobre rieles, etc... El de Joype tiene la característica de que es reversible (para que se vea el colchón darle la vuelta y aparece cerrado).

En precio está algo más barato el de joype (750 € frente a 800€ más o menos) y la fábrica nos queda cerca de casa (petrer)

Mi duda es saber si los dos fabricantes están a la par en cuanto a calidad y, en este caso, cuál me recomendarías. Si conoces alguna otra buena alternativa a éstas también sería de agradecer (ya que tras varias tiendas siempre nos enseñan los mismos catálogos).

1 respuesta

Respuesta

Joype tiene mucha más calidad tanto en grosores como en acabado le recomiendo que vaya a albatera belmonte mobiliario son distribuidores de las mejores firmas de juveniles están muy cerca de su casa y tienen siempre muchos dormitorios expuestos.

belmontemobiliario.com