Elegir el material de las puertas de cocina

Hola
Tengo que amueblar la cocina, de momento tengo 2 presupuestos, en uno me hablan de postformado de radio 2 y en el otro de laminado gr-2 (creo que es grosor 2). No se cual es mejor y en que se diferencian.
También si me podéis orientar que elegir, busco un mueble moderno con brillo
Si alguien me puede ayudar por favor

1 Respuesta

Respuesta
EL primer presupuesto hace referencia a la fórmica que es muy resistente puede ver las características en la página del fabricante www.formica.es .
El segundo presupuesto hace referencia a la melamina que es un papel decorativo, creo que el gr-2 se refiere al grupo de precios del fabricante.
Para mí es mejor calidad el primer presupuesto y si lo que buscamos es brillo es mejor fórmica porque tiene infinidad de tonalidades en brillo.
Y para comparar presupuesto es mejor pedir que los cuenten en el mismo material.