Polo Divani

Hola furniture, me iteresaria saber lo que piensas acerca de un sofá de Polo Divani que he visto en su catalogo 2011. Este sofá es el Mantegna. He estado consultando precios y materiales y no he encontrado el precio de venta. ¿Qué te parece marca y modelo? ¿Sabrías por cuanto rondara su precio?
Muchas gracias por todo. Ah vivo en Barcelona y me gustaría saber distribuidores de este modelo de sofá. Gracias de nuevo.
CarlosNJ

2 Respuestas

Respuesta
Creo que te he contestado a esta pregunta, ¿verdad?
Respuesta
Carlosnj no soy furniture, pero del modelo que comentas esta bien, mirate las marcas sofitalia y incanto que tienen un nivel más alto y igual de precios, suerte con la compra ya que es una pieza importante, de todas maneras preguntale a furniture o algún otro experto de lo que vyas viendo, contra más opiniones mejor.