FRANCISCO MIRA, modelo Cairo

Hola, quisiera preguntaros si alguien conoce este modelo de sofá, si lo ha probado o visto insitu. También si conocéis alguna otra empresa que fabrique algo similar, el rollo de los cojines me tiene encandilada, pero no encuentro nada que se le parezca. Si me podéis ayudar os lo agradecería, ya que tengo que cambiar el que tengo, mis fierecillas me lo tienen echo polvo y así aprovechamos a cambiar la distribución del salón, y ya estoy toda ilusionada con el proyecto.
Muchas gracias a todos

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué disposición es la que necesitas?
Jo te agradezco mucho tu interés, pero ya compre el sofá, y al final uno muy parecido, no se que fabricante es pero es algo más económico.
Muchas gracias. Un saludo.