¿Puedo reclamar?

Buenos días,
Te cuento, en Mayo me montaron los muebles de mi dormitorio, y ahora me doy cuenta de que el cabecero esta descuadrado.
El cabecero es rectangular, la zona del centro es de un color y los laterales de otro, al ir a montarlo no cuadraba en la habitación y cortaron solo por un lateral, resultado un lateral tiene una medida y el otro otra. Se nota por que en esos laterales hay atornillados unos focos y unos interruptores y cada uno a una distancia distinta.
Yo no estuve en el montaje, pero estuvo la que me vendió los muebles mientras los montaban, según me dijo que no me preocupara que ella estaría allí para que pusieran todo en su sitio.
¿Tengo derecho a que me lo cambien? ¿Puedo exigirles?

1 Respuesta

Respuesta
Han pasado 5 meses... si es por problema de emontaje, podrías hablar con la tienda a ver si pueden pasar a vértelo.
Por lo que me indicas poco puedes hacer y más 5 meses después, ya que al dar el conforme en la entrega has aceptado su montaje... difícil lo veo.