Recomendación

Hola
Voy a cambiar mis antiguos sofás 3+2 por una cheslonge y tengo un mar de dudas
¿Qué me recomiendas en sofás de piel cheslong marcas tiendas en madrid relación calidad precio y sobre todo cómodos?
¿Sobre qué precios andan los natuzzi? ¿Con respaldo reclinable?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En Madrid, el mejor distribuidor y con mejor relación calidad precio es Sofás de italia, sin dudarlo ni un instante.
Con respecto a las marcas, aquí tienes mucho que elegor:
Incanto, Natuzzi, Sofitalia, Polo Divani, Italsofa, Calia, Marinelli, Minotti, Arketipo...
EL precio de los modelos depende de los mismo modelos, es más fácil que des una primera vuelta y después con lo que viste te ayudo.