Elección de colchón

Tengo muchos problemas de espalda (artrosis y osteoporosis) me podrían indicar cual consideran mejor colchón para mis problemas si de viscoelástica o látex.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Según las características que indica, puede decantarse por un colchón de muelles combinado con material de adaptación para que le ofrezca mayor confort o bien por un modelo Bultex.
Los colchones Bultex ofrecen muy buena firmeza, resistencia y flexibilidad con un núcleo de estructura muy ventilada y una buena independencia de lechos.
En cuanto a financiación, en la Tienda Home puede financiar su pedido hasta 48 meses sin intereses. Además, recordarle que para la compra de un colchón dispone de 7 días de pruebas sin retirar el plástico higiénico por cualquier cambio o devolución.
Hoy en días, para un descanso sano y reparador se recomiendan colchones de firmeza media y sobre todo adaptabilidad.
Los colchones que cumplen con estos requisitos son los colchones viscoelásticos. Además, son los más recomendados para quienes sufren dolencias de espalda, musculares o de articulación ya que ofrecen la correcta firmeza para mantener la espalda en su posición más natural y minimizando la presión sobre el cuerpo del durmiente.
Le invito a consultar los modelos de colchones viscoelásticos a través del siguiente enlace para mayor información:
http://www.latiendahome.com/colchones-viscoelasticos-natural.html
Antes de nada pedirle disculpas por la primera respuesta, ya que no era la que pertenecía a su consulta.