Sofá natuzzi

Hola buenos días, estoy apunto de adquirir un sofá natuzzi modelo Malcom 3 plazas con una piel de 20, con dos zonas de relax manual(¿PVP 2908? +208? Del seguro,¿funciona bien o es una milonga?). Yo en el tema de las pieles estoy bastante pez, por eso me dirijo a vosotros para ver si alguien me puede echar un cable. Me gustaría saber que calidad es la piel que he elegido, si es bastante buena o si es insuficiente; ¿Quizá sería mejor una piel en grano, sería más resistente?. En casa de momento, somos dos personas, así que no va a tener mucho trote. Estoy un poco indecisa, porque ayer leí algunos casos de otras personas y la verdad, me entraron las dudas. Tengo hasta el día 30/09 para decidirme, ya que ahora hacen un 20% de descuento a través de la revista Elle y me parece bastante interesante.Os agradezco de antemano, que alguien me conteste y me saque de dudas. La verdad, es que de todos los sofás que he visto ha sido el que más me ha gustado, es muy cómodo y la piel muy agradable al tacto; el trato por parte de la tienda Natuzzi en Valencia ha sido inmejorable, me han sabido atender y explicado bastante bien las cosas. Gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Natuzzi empiezan en la 10.15.20, así que no es de la más sencilla, si que es cierto que hay alguna mejor, las pieles natural ten cuidado que algunas al pasarle un poco la uña quedan marcadas, haz una prueba en la muestra de la tienda, en cuanto al seguro míratelo bien porque hay exclusiones en cuanto a elementos de uso o negligencias, que te lo expliquen bien, para otros casos va bien ya que natuzzi en la mayoría de los elementos tiene 2 años de garantía y solo en la estructura da 10 años.