Aspol vs pikolin

Ronal2 quería agradecerte tu inmensa ayuda en la elección de esta parte de nuestras casas. Como ya te comenté me voy a comprar un colchón de 150 x 190 y tengo dos dudas: 1.- Elegir entre el PIKOLIN MILLENIUM o el PLAZA. He leído en esta web que el primero tiene muelle NORMABLOCK y es más firme, y el segundo es muelle ensacado y la sensación es de más confortabilidad (¿es por el látex? ¿Cuánto lleva?)
2.- Dentro de los colchones ASPOL de los que me han hablado muy bien ¿hay alguno de calidad y características similares al PLAZA de Pikolin?

1 Respuesta

Respuesta
A tu primera pregunta la respuesta es no no es por el látex, el plaza es más blando y confortable por la carcasa de muelles, el muelle Temporis es de comportamiento mucho más blando que el Normablock, y la cantidad que monta de látex el Temporis es menor (2 cm.) Y el del Milenium es de 6.
Y referente a tu segunda pregunta, la respuesta es si, el modelo Cinco estrellas, este también es un ensacado de gran calidad y con una acogida muy muy blanda y una sensación de adaptabilidad muy alta.