Sofás electrónicos - 'muebles la fabrica'

Hola,
Quiero comprar un sofá, y me ha gustado uno de 'Muebles la fábrica'. Este concretamente es electrónico, 282x99x95, con chaiselongue y reposapies electrónico, por unos 2.000 euros.
¿Qué opinión os merece esta tienda y este sofá en concreto? ¿Recomendáis los sofás con mecanismos electrónicos?
¿Sabes si fabrican los sofás en España y si son de fiar?
O conocéis alguna tienda/fábrica por Barcelona o alrededores, ¿qué vendan sofás de calidad?
Me gustaría que fuera de piel, pero como suben bastante de precio, creo que optaré por la polipiel y por lo que veo hay muchos tipos de polipiel. ¿Cómo puedo saber si es de buena calidad o no?
Muchas gracias de antemano por la información,
Saludos,
Respuesta
Yo estoy muy especializada en este tema, comentarte que hay una tienda en barcelona que se llama muebles Jori que tiene sofás en piel de muy buena calidad, hay marcas como gaminter que son fabricantes de muchos años en el sector y son especialistas en pieles plena flor, ya que si eliges una piel flor y en el precio si lo notarás evidentemente pero son sofás para toda la vida.
Muchas gracias. Me he pasado por la tienda que dices, que casualmente está cerca de donde vivo, y tienen buenos sofás, aunque un poco caros, pero ahora tienen descuentos que no están mal.