Compra de clochon

Hola!
Quería que me asesoraran sobre la compra de un colchón.
Quiero saber si de muelles como toda la vida, muelles y viscoelástica, o viscolastica.
¿Y qué me diresen una relación de calidad/precio, mi presupuesto pampoco es muy alto de 400 a 600?.
Muchas gracias.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Para aconsejarte bien tendrías que contarme algo más como peso, si compartes la cama, si eres calurosa o tienes alergias, todo que se te ocurra, si por lo contrario estas estupenda te diré que un acierto seguro es un colchón bueno de muelles con el presupuesto que tienes por ejemplo tienes la firma Aspol con base incluida e incluso el colchón tiene fisiotec una capa que lo hace más confortable (m. Oxfort)
Pero resumiendo mi consejo muelles y si puede ser muelles ensacados mejor
Pruébalo antes de comprar
Muchas gracias por la rapidez en la respuesta, pero te aclaro algunas cosas para que me indiques.
Comparto la cama, soy friolera, pero mi pareja es muy calurosa, soy bastante alta (1.78) y claro el peso va acorde. No se que más decirte, ahora mismo tengo un colchón pikolin que me ha salido bastante bien, pero ya empieza a tener algún muelle salido.
Y aparte de esto si me decidiera en comprarme un colchón pokilin o flex, ¿qué marca seria mejor?
Muchas gracias
Pues mira yo soy de los que piensa: Que más vale malo conocido que bueno por conocer Pikolin prácticamente tiene un solo tipo de muelle que es normabloc de hilo continuo y flex ya tiene varios a elegir entre ellos tiene en su gama alta el de la marca que te nombre anteriormente(aspol) el muelle sin nudos cosiflex. Son dos grandes marcas es encontrar una buena oferta de cualquiera de los dos y con el presupuesto que tienes y lo que me comentas yo me inclino a unos muelles combinado con visco, si te decides con pikolin tendrás que poner somier de laminas y si te decides por flex y el tipo de muelle que te comento de veras poner un tapi