Necesito colchón poco uso

Hola, necesito un colchón de poco uso (un par de veces al año).
Es para la cama de abajo de una cama nido (es decir entre 13 y 15 cm grosor), de una habitación niño pequeño (es decir lo van a utilizar niños pequeños a partir de 6 años)
No me quiero (ni puedo) gastar mucho dinero, pero tampoco quiero algo rematadamente malo (ya se que barato no será ninguna maravilla, pero que sea aceptable)
Los más baratos que he visto son enrollables ¿se adaptan a mis necesidades?
¿Cuáles son los más recomendables según mis necesidades?
Gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta
Los enrollables abaratan el precio porque ocupan menos espacio de almacenaje y el comprador se lo "lleva puesto". Pero después de desenrolarlo debes tener la precaución de esperar 24 horas antes de usarlo.
Una alternativa es el colchón de muelles Lisboa de Dorsuit: foto fila 2, columna 2.