Problema con la laca

Hola, buenas.
Me has contestado una pregunta recentemente y resulta que ahora tengo otro problema.
Aplique laca blanca sobre una mesa que estaba lacada en gris y ahora resulta que la laca blanca sale con pasarle la uña encima.
¿Qué he hecho mal? ¿La pintura original no era laca?
¿Qué hago? Estoy muy preocupado.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Probablemente la pintura gris no era laca .otra hipótesis es que no le hayas pasado una mano de lija antes de pasarle la pintura, para que se adhiera la nueva pintura. Si realmente quieres hacer las cosas bien tendrías que decaparlo del todo ;lijarlo y volver a pintarlo .acuérdate de si lo lijas del todo no olvides ponerle una capa de tapaporos, en la tienda de pinturas te dirán que tipo de tapaporos tienes que ponerle, para que sea compatible con la laca.
Pues, la pintura gris no era laca ya que me tire unas cuantas horas lijando hasta que se quedase muy lisa. ¿Así qué toca decapar? Tendría que comprar uno de estos que se parecen un secador ¿verdad?
Gracias por la atención.
No hace falta . en las tiendas de pintura ya te venden un decapnte para eso . solo te hace falta una espátula para poder retirar la anterior pintura y por supuesto luego lijarlo bien.