Cult o canezei

Desearía saber su opinión sobre estos dos sofás en piel: cult de natuzzi o canezei de sofitalia. En tres plazas y relax eléctrico. ¿Cuál sera más confortable? Aparentemente el cult me parece más elegante y el hecho de tener solo dos asientos me da una impresión de que resultara más cómodo ya que usualmente nos sentamos dos personas en el y no tres. ¿En cuánto a marcas por cual se decantaría con calidades idénticas de piel? Mi estatura es 1.80cm. Por otro lado el canezei parece recoger mejor las lumbares...

2 respuestas

Respuesta
Mi recomendación es que elijas un modelo que tenga 3 asientos porque los sofás de 3 plazas con 2 asientos, suelen tener el problema que en la union de los 2 asientos con el tiempo se suele debilitar y tiende a coger forma de caída.
Respecto a la marca, estas 2 marcas pertenecen al mismo fabricante italiano que es sofás de italia, por lo que la calidad tanto de muelles y pieles es la misma, lo único que se diferencian es la forma y diseño del sofá.
Respecto a las lumbares, te recomiendo que el sofá que compres que tenga un buen riñón ya que es fundamental para la comodidad de la persona.
Respuesta
Ambos sofás pertenecen al mismo grupo, por lo que la calidad es la misma.
Generalmente se ponen 2 cojines por estética. A veces la división en tres, hace que el cojín central se vea pequeño y desproporcionado con los cojines laterales. Si el sofá es de calidad, el corte en el centro no debe darte problemas.
Indicas que el Canezei te recoge mejor las lumbares. Eso significa que tú te encuentras más cómodo y a gusto en ese modelo.
Opino que dudas porque seguramente de estética te gusta más el Cult. Pero te encuentras mejor sentado en el Canezei.
Si el modelo Canezei no te disgusta, mejor ese modelo porque estarás más cómodo.