Ruido al sentarse en el sofá.

Tengo un sofá Natuzzi de tres plazas que, después de un traslado, con sus consiguientes golpecitos y algún que otro forcejeo para que entrara por la puerta, ha empezado a hacer ruido al sentarse en la zona central.
Springhome, con buen criterio, me ha aconsejado acudir a la tienda a ver si conseguía que tuvieran un detalle conmigo y lo cubría la garantía, pero como lo compré en una tienda situada en otra población bastante distante a mi domicilio actual, no lo veo viable.
Así que vuelvo a preguntar:
1.- ¿Qué creéis que puede haberle pasado? (¿Muelles o armazón?)
2.- ¿Qué solución tiene? ¿Llamo a un tapicero para que lo abra por el forro de abajo y mire qué ha pasado?
Perdonad que repita la pregunta, pero no consigo verla colgada en la sección de muebles.

1 respuesta

Respuesta
No era enceasrio postear la pregunta de nuevo. Cuando la haces, hasta que no se cierra no puedes verla en el post general. Paciencia.
1. Vuelvo a decirte lo que ha pasado, torsión en demasía que ha forzado el esqueleto.
No tiene muelles ningún sofá de Natuzzi por lo que sólo puede ser el armazón. Seguro.
2. Solución, acude al servicio técnico oficial de Natuzzi que te darán presupuesto de reparación, el teléfono de atención al cliente es 902363313
Como te decía para ver tu pregunta paciencia, cuando la cierres podrás verla.
Hola, Springhome.
Agradezco mucho tu respuesta.
Sí, ya sé que van con tiras elásticas, no sé por qué he puesto muelles.
Mañana sin falta llamo a Natuzzi, a ver lo que me van a clavar estos.
En cuanto a lo de volver a publicar la pregunta, mil perdones, ahora ya lo sé para un futuro. Pero... ¿cómo voy a a tener paciencia, si cada vez que mi mujer se sienta en el sofá me recrimina con la mirada la chapuza del transporte? (Esto es medio en broma.)
Una vez más, gracias