Combinar Natuzzi Avana

Vamos a comprar un Natuzzi Avana de medida 244 y piel cat. 25. El problema es que queremos un puff para colocarlo a modo de chaise-longe para poder estar mi pareja y yo tumbados. Y no sabemos que modelo de Natuzzi escoger... ¿alguna sugerencia?

1 respuesta

Respuesta
Complicado, ya que cada sofá tiene su altura, su patas, la forma del cojín, si quieres pouf tendrías que poner alguno distinto totalmente para romper, incluso el color ya que buscar algo parecido no quedaría demasiado bien porque se quiere igualar con el modelo del sofá y se notaria o hablar con tienda si conocen algún tapicero para que te lo haga, a la tienda pides las patas, la piel y al tapicero le dices las medidas y que te respete la forma del cojín, también la altura, etc...