Cheaselon y mueble de tv

HOLA! Me gustaría saber que color de muebles quedaría bien con un cheaselong gris marengo (no me gusta el blanco) y la pared de la tv quiero ponerla en un color berenjena, el resto morado clarito clarito
También me gustaría saber que tipo de mueble (módulos) puedo poner para la pared donde irá la tv COLGADA EN LA PARED. Quiero poner algo sencillo pero no se si mueble, estantería... Módulos arriba, módulos abajo...
Gracias de antemano! Un saludo..

1 respuesta

Respuesta
Lo que mejor te quedaría es el color cerezo. Destacará con el berenjena de la pared.
El nogal no te lo propongo porque quedará muy oscuro con el berenjena. Tampoco el roble porque lo veo excesivamente claro para tu caso.
Si el salón es pequeño, reconsidera el color berenjena. Es bonito, pero puede empequeñecer el ambiente.
Si quieres añadir algún detalle en laca al mueble de cerezo, puedes poner alguna laca gris. No es necesario.
Ánimo!