Encimeras Dalian

Hola,
Quiero montar la cocina y me han comentado que las encimeras Dalian son mejores que las Silestone, ya que son tipo Corian, con un poco menos calidad claro. Dalian es un material acrílico, termoconformable y sin juntas, por lo que si se rompe o araña se puede pulir. Pero en otra tienda me dijeron que las Silestone son mejores porque las Dalian tienen más resinas y el color se desgasta antes, claro que esta tienda no tiene Dalian. ¿Podrías decirme si poner Dalian merece la pena? Porque a mí me gusta mucho, pero quiero saber tiene buena calidad y es resistente a los años. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
La marca Dalian no he trabajado nunca, así que no te puedo decir, Eso si, Corian es calidad segura. De todas formas, la resistencia de silestone es más que suficiente para cualquier mueble de cocina.