Sofá italiano

Tras leer alguna de tus contestaciones estamos pensando en comprar un sofá italiano. En Coruña no encontramos distribuidor de los modelos que nos gustan estéticamente por lo que nos gustaría saber tu opinión acerca de la calidad y sobre todo de la COMODIDAD de los siguientes modelos: Cervia y Arese de Sofitalia y Dream de Incanto en una piel equivalente a categoría 11 de Sofitalia. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En principio decirte que de estos modelos, El Arese y el Dream son muy cómodos.
Ojo que también depende de la altura que tengas y si te gusta apoyar la cabeza.
Hay un modelo que es el Gemona que es extraordinariamente cómodo y se comerá con facilidad a los 3 que has indicado, sobre todo si quieres 3+2.
En Incanto la piel 10 TOUCH es incluso mejor que la 11 POLLOCK. Recuerda que es una piel en 2 mm. De grosor. Con estos modelos no te equivocas ni un ápice. También indicarte que este modelo se ha presentado como novedad en Bruselas y Colonia la semana pasada.
Ojo a los nuevos de INCANTO, te aseguro que quitan el hipo. Aún no tienen nombre pero el B-632 es de los que te dejan la boca abierta.
Suerte
Muchas gracias, sprighome. Dos últimas cosillas:
a) ¿Entonces el Cervia no nos lo recomiendas o simplemente consideras que es algo menos cómodo?
b) Se me olvidó preguntarte por el Lampedusa de Sofitalia que también nos gusta.
PD. Estamos intentando conseguir el nuevo catálogo para ver los modelos que nos recomiendas. Gracias!
El cervia es menos cómodo, y es más caro que los anteriores y es más antiguo.
El lampedusa es un sofá de acceso, bajo de respaldo, no sería mi opción.