Consulta sobre presupuesto de sofás italianos Sertri y Polo Diavani Giove

Veréis tengo una duda... Me han dado presupuesto de dos sofás diferentes y me gustaría vuestro asesoramiento: de la casa sofás de italia nos gusta el modelo SERTRI y nos piden por un conjunto de tres y dos plazas en piel P16 3.349 euros, por otro lado hemos visto otro de Polo Divani llamado GIOVE con piel P15 por 2.222,- ¿Euros qué os parecen las diferencias? ¿Cuál os parece la mejor elección? ¿Están justificadas están diferencias en el precio?, gracias anticipadas,
isabel

1 Respuesta

Respuesta
Entre estos 2 modelos hay poco que discutir, me explico.
1. El modelo Giove de Polo se fabrica en albania, el Sestri de INCANTO-SOFITALIA, se fabrica en Italia y Rumanía
2. La piel 16 del Sestri es una piel extraordinariamente buena, y se tuvieses que ir a una piel similar en Polo, deberías ir a una 3o Talea o 40, ojo que no te engañe la numeración que no es standard para todos los clientes, el Sestri en una piel 15 de polo sería una 10, ya la piel 11 es muy superior.
3. El modelo en si, como esta fabricado no tiene comparación. Todos los acabados van con vivos y pestañas en todo el sofá, la riñonera es una costura en el Giove y una pieza independiente el en Sestri que además va cosida.
4. El modelo Sestri tiene 10 años de garantía y el de Polo 5
5. El modelo Sestri es colección nueva 2010 y el Giove se presento en el año 2008.
6. La estructura del Sestri va hecha en base de hnaya y la tecnología de los cojines esta a años luz.
En definitiva, si pones el Sestri en piel 10 sera como el Giove en 15, en cuanto a precio pero el modelo Sestri estará siempre mejor fabricado. Para una comparación justa, pregunta el precio del Giove en piel 30-Talea y piel 40 y entonces tendrás la comparativa real donde veras que pese a estar pero construido el precio es igual.
Suerte