¿Qué sofás poner en casa?

La verdad es que no se que sofás poner en casa.
Estoy viendo y me quiero decantar por los italianos porque son los que más me gustan en cuanto a diseño, estructura y garantía. He visto de la marca NATUZZI, ITALSOFA, INCANTO, POLO, CHATEAU DAX.
Me gustaría que me ayudaran un poco a decantarme por una marca y por una tienda que tenga unos precios razonables ahora que estamos en rebajas.

1 respuesta

Respuesta
Depende de la zona que seas podrás ver los distribuidores en sus páginas web luego hay otras tiendas que también tienen el producto y normalmente más barato es cuestión de preguntar ami polo me gusta mucho relación calidad precio.