Sofitalia o natuzzi

Buenas he pedido presupuesto en sofás de italia
de natuzzi dos modelos clark y malcon
de sofitalia vittoria y aciago
todos en dos plazas y chaslon... Piel y de 15 no se si con asientos deslizantes,
Solo tengo de ancho 250 cual me recomiendas
Respuesta
Me lo poner fácil, bastante fácil.
No lo dudes, entre Aciago y Malcom no hay color, el modelo Aciago es más completo, mejor acabado, no se te harán arrugas en el respaldo como en el Malcom. Tendrás una sentada más confortable y una calidad de costura muy superior al Malcom. Su trasera esta mejor definida sin bolsas de piel ni arrugas. Si hablamos de las pieles una piel 11 POLLOCK tiene una mano al tacto de mucho más empaque que la de natuzzi cat. 15 siendo las 2 pieles de de 1,8 mm.
Si vas a una piel cat. 16 de Sofitalia, para poder comparar deberías ir a una piel cat. 25 como mínimo de Natuzzi.
Entre los otros 2 modelos, el Clarck es un modelo totalmente recot en el que no apoyarás la cabeza, por lo que en este sentido el Vittoria lo gana por goleada. Además puedes consultar a otros usuarios de este foro que hayan compraod el Vittoria y creo que no encontrarás ni una opinión negativa. Es un gran modelos con mucha personalidad y un confort y capacidad muy cuidado.
Cualquiera de los modelos de Sofitalia serían mi primera opción. El modelo Aciago es totalmente nuevo, es colección 2010 y fue presentado en Bruselas en Noviembre, el modelo Vittoria es colección 2009 y fue presentado en Colonia hace ahora 1 año.
Suerte, ya me contarás