Distribución para cocina

Hola:
    Primero de todo, gracias de antemano.
    En breve me darán mi casa nueva y estoy buscando la distribución más adecuada para la cocina y con una idea más o menos formada solicitar presupuesto.
    La cocina es estrecha tiene 1.80 cm de ancho y 5.45 cm de largo. http://yfrog.com/jbcocinaticopruebap
    ¿Me gustaría saber si crees que es posible incluir un pequeño office (vamos una mesita y dos sillas para desayunar) y una torre o semitorre para horno y micro-hondas? ¿Y cómo o dónde?
    ¿Crees qué es mejor una distribución en línea recta o podría incorporar una L?
    Gracias por tu tiempo.
                    Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Ya lo creo que puedes poner una mesita y 2 sillas en la cocina. En 5,45 m. te caben muchas cosas. En mi opinión una versión que te podría quedar muy bien es colocar todos los muebles de la cocina en recto y la mesa la pones en forma de barra (granito, silestone, compac...) haciendo la L.
Esta barra la puedes poner alta, a 1 metro o 1,10 m. del suelo, con 2 taburetes altos y 2 focos que cuelguen del techo y te puede quedar genial.
Por otro lado te aconsejo un columna horno y micro de suelo a techo y al lado de la nevera, las medias torres quedan bien cuando las juntas con varias de la misma altura, si la pones al lado de la nevera crea una especie de escalón que no resulta muy bonito.