Sofás de piel en Mallorca

Queremos comprar un sofá de piel y según he leído vale la pena gastarse el dinero en uno italiano de calidad.
Aparte de Natuzzi que tiene tienda en Palma de Mallorca, en que otras tiendas puedo encontrar sofás italianos de calidad.

1 Respuesta

Respuesta
Mallorca es una plaza compñlicada pero sencilla, me explico, debido a laslimitaciones que tiene una isla, cierto es que vuestra oferta es limitada, por contra, decirte que el distribuidor más afamado y con mejor servicio es MAXIM CONFORT.
Trabaja varias firmas internacionales (incluida natuzzi) y, posiblemente sus precios serán más competitivos que los del resto.
Existen otros centros de distribución y tiendas que no poseen el elenco de producto de esta firma.