Cambiar tono mueble

¿Hola qué tal?. En mi habitación tengo los muebles de color wengue, excepto el armario empotrado y la puerta, que son de color pino. Me gustaría cambiarles el tono a wengue, he pensado que habría que lijar el barnizado y después aplicarle algún colorante wengue, pero ando bastante perdido en este tema y quiero hacerlo bien. A ver si podéis ayudarme. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que quieres hacer es sencillo. Tienes que coger las piezas, lijarlas bien con lija grano 220-280 y después aplicar barniz coloreado con tinte wengé. El problema es que se tiene que hacer con pistola y entiendo que no todo el mundo tiene y lo más importante, sabe.