Colchón cama abatible

Tengo una cama abatible en horizontal (90x100) con somier de laminas y necesito comprar un colchón. ¿Qué tipo de colchón debo comprar? ¿Látex? Mi duda esta en que la cama estará cerrada sin usar más que abierta, ¿sufriría el colchón en esta posición?

1 respuesta

Respuesta
Me pregunta por un colchón para una cama plegable que va a estar la mayoría del tiempo cerrada.
Un colchón de látex lo puede poner sin ningún problema siempre y cuando este armario no esté herméticamente cerrado y el colchón no quede comprimido, además me comenta que el somier sobre el cual va a descansar es de láminas que es lo indispensable para un látex.
De todas formas, como los colchones de látex siempre son más delicados que las demás espumas, le recomiendo un colchón viscolástico que no necesita ningún tipo de ventilación ni de cuidado especial.
Un colchón como el Thermal-Luxe ( HOME ) pues es muy cómodo, resistente y además está a un precio muy competitivo.
Espero haberle podido ayudar, no obstante si le surge alguna duda más, me la puede comentar mediante un correo.