Dormir en sofá cama

No tengo más remedio que dormir en sofá cama por problemas de espacio y tengo mal las cervicales; quiero cambiar el colchón de muelles que tengo (es bastante malo) pero no sé que opciones hay; en las tiendas que he preguntado sólo hay colchonetas de gomaespuma o algo así.
¿Hay colchón de látex para sofá cama y merecela pena pagarlo para ponerlo en en un sofá?
En fin, ¿qué soluciones me das?

1 Respuesta

Respuesta
Según tengo entendido, existen sofás camas de látex que son especiales incorporando un pliegue central para que se pueda doblar sin problemas.
Suelen ser sofás de gama alta y seguramente le va a ser complicado encontrarlo, aunnque sí tengo noticias de que existen, como le comentaba.
De todas formas, le recomiendo que visite tiendas especializadas en este tipo de sofás y así le podrán aconsejar y orientar, porque yo no sabría donde puede usted encontrar un sofá de este tipo.
Hola buenos días
El sofá es de tipo libro y con somier de laminas de madera hasta la mitad y las medidas son 1,35x1, 80 y altura 10 cm. ¿Qué me aconseja?.
Si se puede poner uno de látex, ¿no se estropearía de tener que estar plegado?
Gracias de antemano por responder tan rápido.
Hola
Gracias por la respuesta, aunque lo que quiero es cambiar el colchón no el sofá.
Por lo visto está obligado por motivos de espacio a dormir en un sofá cama y le gustaría saber si tendría alguna alternativa de encontrar un colchón que fuera adaptable a un sofá cama y fuera adecuado para un buen descanso.
Lo que no me especifica en su correo si el colchón sale de una cama nido, o de si la cama es tipo libro.
Si fuera tipo libro, lo tendría más complicado para encontrar un colchón de calidad, si es tipo nido ( que salga de debajo el sofá la cama ) sí que le sería posible incorporar un colchón de látex o viscolástico, depende del espacio del que disponga para un colchón, es decir si estaría ventilado bajo el sofá o de lo contrario va herméticamente cerrado.
Para poder aconsejarle necesitaría saber estos datos y conocer también la altura de grosor máxima permitida para este colchón.
Puede que pudiera encontrar un colchón de látex para este sofá, aunque es indispensable también que el somier sea de láminas de madera para que el colchón de látex respire correctamente.
Si dispone de esta información, me la puede comentar y así le podré dar más información.