Mueble rustico oscuro

Buenas tardes, tengo una pequeña duda, me explico:
Me he comprado unos muebles (aun están por llegar) de color teka oscuro, las lineas son rectas y más bien de estilo antiguo, el caso es que el mueble viene con unos pomos de color plata mate (para mi muy modernos para lo que es el mueble) yo he buscado varios pomos por internet pero no se si le quedaría bien un oro envejecido con algo de porcelana o en color plata envejecido con algo de porcelana. He mirado casi todos los pomo de metal y porcelana para hacer más rustica la habitación, ¿qué color de pomos pongo? ¿El plata o el oro viejo?

1 respuesta

Respuesta
1
Si quieres que te quede más rústico, te pega más el oro viejo, o oro viejo con porcelana... o incluso alguna cosa en forja negra(dependiendo de lo oscuro que sea el mueble... si es muy oscuro, no).
Pero eso es cuestión de tener el mueble en su sitio, ir a una ferretería o almacén especializado.. e ir probando muestras... En la mayoría de sitios especializados, puedes comprar un pomo de cada modelo... y luego cuando hayas escogido... los llevas, compras el resto y devuelves los que no te gusten, te los abonarán.
Saludos.
David.
Consejo: Antes de comprar nada. Desmonta un pomo de los que lleve puestos, el mueble y comprueba que no haya dejado marca en la madera... y si es así, compra los nuevos, de manera que te lo cubran.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas