Sofa con chaise longue extensible

Hace unos días estuve en un stand de la del Firahogar de Alicante en cual vi varios sofá con chaise longue y me gusto uno de ellos por su comodidad y por su zona lumbar que se adaptaba nastante bien a mi cuerpo, pero mi duda es que ese sofá aparte de las dos zonas que se hace extensible del sofá también lo hace el chaise longue y por tanto queda muy largo y no sé si eso afectaría a la estructura del sofá y me gustaría que ventajas y desventajas podría tener.

1 Respuesta

Respuesta
Te entiendo bien lógicamente por estética deben de ir los 3 asientos igual y la chain long se utiliza para estar acostado y los asientos sentado son funciones distintas te recomiendo que vayas a belmonte mobiliario de albatera tienen muchos sofás para probar con una calidad y precio muy buena.
Hola, no me ha servido mucho tu respuesta porque no me dices si al hacerse deslizante la chaise longue como afectaría la estructura tampoco mencionas las ventajas y desventajas que puede tener, de todas maneras muchas gracias