Lio de colchones

Buena:
Tengo un gran problema, me quiero cambiar de colchón, tengo uno de muelles normalito, y estoy mirando colchones y esto en un gra lio, porque hay muchísimos, y no se cual escoger.
No me gustan lo colchones duros pero tampoco me gustan blandos, así es que cuanto más leo sobre colchones más dudas tengo, yo pensaba que esto de comprar un colchón seria fácil, pero a mi me esta costando.
Espero que me podáis ayudar.
Gracias por las molestias.

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente hay múltiples tipos de colchón, pero no hay que ver esto como un problema, sino como una ventaja.
Como hay muchos gustos en descanso, más firme, más adaptable, con muelles, sin muelles, con cama eléctrica, con canapé, etc..
De ahí viene que haya tantas posibilidades para poder elegir.
Lo bueno que tiene es que puede probar y elegir a su gusto.
Po indicarle algún modelo, le invito a que pruebe los modelos de Bultex Ares plus y Fontana plus.
Están fabricados con material Bultex, un producto de primeras prestaciones, y muy bien de calidad-precio.
El Ares plus es un poco más firme y el Fontana plus más adaptable ( o suave ).
Hay modelos más firmes aun, igual que más adaptables, pero bueno eso va un poco en función del gusto de cada persona.
Espero haberle orientado, y si después de ver estos modelos u otros le surgen más dudas puede enviarme otro correo.
He preguntado por el fontana plus y me han dicho que ya no se hacen,
me han hablado del colchón solidario de picolin, me podrían decir como es.