Ayuda para comprar un colchón para sofá cama

Tengo un sofá cama con apertura que denominan italiana (la cama se abre como en tres partes y se guarda en la caja del sofá). El tema es que necesito un colchón de 120x180 y un grosor aproximado de 10 cms. Según he estado leyendo en internet, como el colchón debe ser muy flexible solo podría ser de látex (se va aabrir y ventilar todos los días), o supongo yo, de alguna espuma de alta densidad. El tema es que no encuentro ninguna tienda en internet que tenga colchones de estas características.
¿Podría alguien echarme una mano y recomendarme algún colchón y tiendas donde comprarlo?

1 Respuesta

Respuesta
Le puedes poner el colchón que quieras de mueblles látex espuma die de que zona eres y te digo donde puedes comprarlo
Hola soy de Bilbao. La opción de muelles no la contemplamos pues es el que tiene y resulta muy incomodo. Quizás también he visto que hay en 10 cms de grosor la opción de futon (con o sin látex). ¿Cuál de todas las opciones crees que se adapta mejor a lo que buscamos? Pedimos: que sea de buena calidad para proteger la espalda, rígido sin pasarse, que no de calor (creo que los viscoelásticos por ejemplo dan mucho calor) y que sea muy flexible para que se pueda doblar y guardar en el sofá cama.
Muchas gracias por tu atención y rapidez en la respuesta. Un saludo.
El tema esta que uen un sofá cama no se le puede ponerun colchón de muelles grueso claro esta ademas que no lleva varillas pra su correcta función que es doblarse junto con el sistema plagable del somier hay de visco hay de látex hay de muelles de calidades mejores y peores hay hasta de pikolin que deben de estar bastante bien no por la marca sino ya que haces específicos para sofás cama imagino que eestrn hechos a conciencia espero haberte ayudadopero l averdad es es difícil encontrar un colchón que sea bueno si supuestamente están pensados para ocasiones igual te interesa ir a una casa como goher por ejemplo que son de nivel alto y pedir el colchón suelto por que las casas de colchones dudo que lo tengan tarifado um colchón con una venta tan ocasionel por que yo he mirado no lo tienen.