Consejo modelos de sofá

Estoy buscando sofás en piel con relax eléctrico y teniendo en cuenta las medidas (max. 2,75 x2, 10), las únicas opciones que me dan se corresponden con los modelos Cult de Natuzzi, y Maranello y Argenta de Sofitalia.
He probado en tienda el Cult y el Maranello, son muy cómodos aunque por lo que he leído creo que de calidad inferior el primero. Pero el Argenta no lo tenían en tienda (dicen que lo recibirán próximamente) y no he podido encontrar ninguna información relacionada con él ¿Es nuevo? ¿Qué me aconsejas?
También quería consultarte sobre el tipo de piel, en un establecimiento me indican que la France es lo mejor en relación calidad-precio y que es la que más se pone, etc y en el otro me dicen que piel 16 y que la otra ni pensarlo que es la más básica y que no me la recomiendan

1 respuesta

Respuesta
Me inclino por el argenta es un modelo nuevo, maranello y cult ya llevan bastante tiempo en el mercado, respecto a la piel la france relación-precio y calidad esta bien pero la piel 16 es mejor ya que es una piel semi anilina y por el tacto espectacular, lo único ten en cuenta que se pueden ver marcas orginales del animal, en cambio la france es más uniforme, las dos son buenas pieles, hay entra más el gusto personal, toca, prueba, mira, las dos pieles y decide, pero con la france es más que suficiente si no te quieres gastar mucho.
Gracias Pielflor,
Entonces creo que esperaré a que traigan el modelo Argenta a la tienda para verlo y probarlo y ver que tipo de piel le queda mejor.
Saludos