Muebles de cocina

Hola, quisiera saber si alguien me puede informar de donde puedo sacar planos para hacer muebles de cocina

1 Respuesta

Respuesta
No dejas claro en tu pregunta si lo que buscas es un programa para diseñar tu cocina o planos para fabricación de carpintería de muebles...
Si es la primera opción, yo a veces utilizo un programilla de IKEA que me da buenos resultados.
Lo puedes descargar en: http://www.ikea.com/ms/es_ES/rooms_ideas/splashplanners.html
Espero haberte ayudado. Un saludo
Liá
www.casakit.es