¿Sofá : DivaniStar o Torresol?

Estoy buscando un sofá de 2.40m para mi casa tengo dos presupuestos ambos son reclinables, deslizantes, con tela rustica, con un canapçe bajo el chaiselongue y otro bajo los asientos pero no entiendo de fabricantes.
Uno es de TORRESOL (no es viscoelástica, es de madera maciza de Haya)
Otro es de DIVANISTAR (este además es de viscolastica y Pino de Flandes, ambas me han dicho que no responden bien)
Además de las diferencias, ¿qué marca es mejor?.

1 respuesta

Respuesta
Torresol ni se lo piense la diferencia es enorme divani antes master sofá son bastante incompetentes lo de torresol lo de la estructura en madera de haya lo dudo creo que es pino pero de más calidad que divani segurísimo, no se de que zona era por recomendarte algún fabricante más pero vamos torresol es una buena firma.