¿Solución a un colchón demasiado duro?

Espero que me podáis ayudar, hemos comprado un colchón marca astral modelo 6 órbitas natural, muelles más capa de látex, aun así demasiado duro!
Pero después de un par de meses, nos parece demasiado duro, ¿qué puedo hacer?
Las medidas del colchón son 180 ancho por 200 largo, un amigo me ha comentado que había unos colchoncitos de 7 centímetros de una marca llamada tempur, pero lo que he visto valía más ese colchoncito que un colchón nuevo!
¿Tanto vale un trozo de visco de ese?

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente existen en el mercado cubrecolchones de viscoelástico, que ayudan a que los colchones que son excesivamente firmes, le aporten un poco más de adaptabilidad y confort, pero como usted indica su precio suele ser elevado.
A la hora de elegir un colchón, sobre todo si es de muelles, tenemos que verificar que no sea demasiado firme, ya que puede llegar a molestarnos durante el descanso.
No obstante, como ya lo ha adquirido, puede probar a combinarlo con un somier multiláminas que sea muy flexible, para que le reduzca la firmeza del colchón y aumente el confort.
Entonces según usted ganare más cambiando el somier rígido, que tengo ahora, por uno de laminas, ¿mejor qué lo del cubrecolchomes?
Pensé que seria la revés!
Más o menos sobre las laminas se cual tendría que comprar, pero si fuera mejor el cubrecolchon, ¿cuál me aconsejaría y en que cosas me tengo que fijar? ¿Algún precio orientativo español? (Lo que he encontrado son extranjeros)
Gracias por sus respuestas!
saludos;)
Una de las maneras que puede conseguir que su equipo de descanso, adquiera más flexibilidad es como le indicaba anteriormente, pero deberá tener en cuenta que según el grado de firmeza del colchón que ha adquirido, lo notara en mayor o menor proporción.
No obstante antes de deshacerse de su colchón o pasar por una sensación que no le está gustando, puede optar por probar la sugerencia que le indico.