Comprar sofá de piel

Buenos días, quiero comprar un sofá de piel y me han dado un presupuesto en Piel Mart, se trata del modelo Soneto, 2 plazas más Chaislonge, ancho 230, 1900 euros.
Es el tipo de sofá que me gusta, con el respaldo reclinable, el ancho máximo que puedo poner es 250 cm.
Quería que me dijeses que tal es ese sofá y si me recomiendas algún otro de otra marca, mi presupuesto es 2000 euros
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento no le puedo ayudar soy experto en colchonería pregunta al experto springhome creo que es el más indicado.